Encendemos los motores de la segunda edición del Aula de Queso Palmero.

 

Y este año no hay Covid que nos pare. Adaptándonos a las circunstancias y tomando las debidas precauciones, hemos preparado un programa con ponentes destacados en el panorama nacional. La verdad que es un lujo tenerlos aquí, que hayan querido hacernos un hueco en sus agendas para compartir sus conocimientos con nosotros.

 

La primera sesión estará a cargo de José Luis Martin Afinador De Quesos, uno de los más prestigiosos maestros queseros afinadores de nuestro país, que lo tendremos por aquí la semana que viene. Durante esos días brindará asesorías individualizadas a los queseros, y el 24 y 25 de noviembre impartirá el curso “Maduración y afinado del queso. Defectos en la maduración y soluciones”, dirigido a catadores y público en general que pueda estar interesado. La sesión presencial, de 19:30 a 21:30 horas, se celebrará en Los Llanos de Aridane, en lugar por determinar, y también se emitirá online a través de una plataforma de e-learning.

 

Para más información e inscripciones: 922 417 060 y quesopalmero@quesopalmero.es. Coste de la matrícula: 10 euros. Plazas limitadas.